Mickey Then nos presente “Musa” su nuevo sencillo

“Musa” es el título del nuevo álbum de Mickey Then, joven cantautor del género de la bachata que ha sido varias veces nominado en los premios Latin Billboard y Premios Lo Nuestro, además de ser un compositor de grandes éxitos.

Desde su propio sello independiente Young Abuelo Music Group lanzó su primera producción en solitario luego de casi 8 años de presencia en la industria como voz y compositor principal de la agrupación 24 Horas.

“Musa”, que se encuentra ya a la venta y tiene 11 canciones, contó con la producción de los talentosos y multi nominados a los Latin GRAMMY®, D’Lesly “Dice” Lora e Israel “Mayinbito”, Palma.

De esta producción se conocen los temas “Antojito“, que su vídeo oficial ya supera las 2 millones de visitas en YouTube y el tema “No Soy Bueno Para Ti” que alcanza el medio millón de streaming en la plataforma de Spotify.

Además los temas “Por Teléfono” y “Asesina Mátame” son dos de sus canciones más populares en Youtube, superando la cifra de los 2 millones de vistas combinadas entre ambos temas.

Mickey Then también es un compositor y productor que ha ganado tres veces el premio BMI, gracias a sus composiciones y trabajo para artistas como Prince RoyceDon OmarAkonCNCOFrank ReyesLuis VargasAmérico entre otros.

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran para Prince Royce las composiciones de los temas “Te Robaré“, “Solita“, “Morir Solo“, “Carita de Inocente“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.