Megaconcierto en Cúcuta prevé recaudar $100 millones para ayuda humanitaria para Venezuela

El evento de Cúcuta prevé la participación de artistas de todo el mundo que esperan recabar fondos para ayuda humanitaria para Venezuela

El millonario británico Richard Branson, conocido por ser el fundador de la marca Virgin, anunció que patrocinará un multitudinario concierto el 22 de febrero para recabar fondos que serán destinado a la ayuda humanitaria para Venezuela.

El evento se realizará en la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, y se espera la participación de artistas de todo el mundo que apoyan la causa venezolana.

Hasta los momentos, una veintena de artistas internacionales han expresado su intención de participar en el concierto, que se realizará un día antes del pautado por la oposición venezolana como fecha para la entrada de toneladas de insumos alimenticios y médicos que han llegado a Colombia y que el gobierno de Nicolás Maduro se niega a dejar entrar al país.

Los artistas que estarían dispuestos a participar hasta ahora son:

Carlos Vives
Peter Gabriel
Luis Fonsi
Alejandro Sanz
Fonseca
Juan Luis Guerra
JBalvin
Juanes
Ricardo Montaner
Nacho
Chyno
Diego Torres
Miguel Bosé
Maluma
Mana
Carlos Baute
Lele Pons (host & performance)
Alesso (Dj)
Rudy Mancuso
Mau y Ricky
Danny Ocean
Anitta
Marko (host)
Branson dijo en un video clip que está organizando “una maravillosa formación de artistas internacionales y regionales” en la ciudad colombiana de Cucuta en febrero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.