31.3 C
Santiago
Enero 17, 2021
Home » Música » Marie cierra el año 2020 con mucho: “Sazón”

Marie cierra el año 2020 con mucho: “Sazón”

Cover Sazon

Sin duda alguna la pandemia que azotó este año no fue fácil para nadie, pero de algo si estamos seguros y es de que: sirvio de mucho para que los artistas se inspiraran en producir nueva música y mantener a sus seguidores fieles a su carrera música.

Un ejemplo de ello es la cantante dominicana Marie, que desde hace 5 meses comenzó a dar pasos a nivel internacional con su música, comenzando con diferentes Media Tours de manera virtual en varios países para llegar a públicos diferentes y así ir consolidando su carrera a nivel internacional.

Ecuador, Argentina y México fueron los primeros países donde la dominicana dijo presente en los principales medios de comunicación, llevando temas como: “No Vip”, “Filling” y obviamente el reconocido: “Reloj”, tema con el cual se volvió viral logrando hasta la fecha superar los 18 MILLONES de vistas y más de 125 Mil personas siguen participando aun con el #RelojChallenge dentro de la famosa aplicación Likee.

Lo anterior fue uno de los logros más importantes en la carrera de la joven artista, pues fue tanta la receptividad de ese single que logró estar en una las pantallas más importantes del Times Square en la ciudad de New York.

Sazón es el título del nuevo tema de Marie el cual se estrenó el 18 de diciembre, un temazo que pondrá a bailar a más de uno. El tema viene acompaño de un videoclip donde podremos ver a la joven cantante con un poco más de picardía. Como sabemos “el perreo” es un término que se está utilizando y haciéndose más común dentro del género urbano. En la canción también vamos a escuchar algunos términos de la jerga dominicana que harán parecer como si el tema fuera un “dembow”.

Related posts

Joly nos regala el hermoso tema “Todo Va a Estar Bien”

latinosradio

Frank Low sube la temperatura con “las horas”

latinosradio

Manu La Habana nos habla de Corazón latino su mas reciente sencillo

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO