Margus estrena cover de Whitney Houston All The Man That I Need

El  trabajo de la artista nacional Margus, no se detiene. Hoy acaba de lanzar un cover de Whitney Houston con su canción “Todo lo que necesito de un hombre”. Con esta interpretación la artista muestra su versatilidad y la fuerza de una de las voces más potentes de Chile.

 

Whitney Houston, siempre ha sido uno de mis grandes referentes y poder grabar su canción “Todo lo que necesito de un hombre” , ha sido todo un desafío y estoy muy emocionada con el resultado”, contó Margus sobre este cover.

 

Agrega que grabamos un video junto a mi banda, en modo cuarentena, con el mayor cariño del mundo para entregar un apoyo visual a una canción que tiene todo el magnetismo de Whitney”.

 

Actualmente Margus, en pleno proceso de internacionalización, además de sonar en diversas emisoras de Chile, gana terreno en países como: Colombia, El Salvador, Bolivia, Venezuela y España.

 

La canción fue producida por los destacados músicos y productores chilenos: Nicolás Borbar, Eduardo,  Kevin del Canto, Juan Carlos Correa, Maximiliano Alarcón y Francisco del Canto. Quienes han colaborado con José Luis Rodríguez, Myriam Hernández, Marcos Llunas, Ricky Martin y Chayanne, por nombrar algunos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.