Mara presenta su nuevo sencillo “Sueños”

La cantante chilena Mara está de regreso con “Sueños”, canción que marca una nueva etapa en su carrera. Se trata de un tema con una renovada vibra Pop en que la intérprete coquetea con sonoridades latinas y elementos del reggae para proponer una declaración de principios feminista y una crítica a los patrones establecidos por la sociedad.

“De los sueños me dijeron que no tenía derecho a sentir porque todo estaba escrito para mí. Un vestido blanco en el altar, casa, niños, una minivan y un marido proveedor con aires de perfecto. Pero voy a corregir ahora mi destino porque la historia así no va conmigo, no hay nada que pueda comprar mi libertad” canta Mara en “Sueños”, reflexionando sobre la forma en que nuestros anhelos pueden verse limitados y debemos romper con esa idea para cumplir las metas que nos proponemos.

“Sueños” fue trabajada por Mara junto al productor y miembro de Natalino, Hugo Manzi, quien registra trabajos recientes junto al grupo de cumbia Sondelvalle y como productor musical del proyecto Vicho y las Gaviotas, la banda que participa en la exitosa teleserie “Gemelas” de CHV. La energía juvenil de Mara y el oficio de Manzi ayudaron a dar forma a “Sueños”, que se impone con su vibra bailable y un sonido conectado con las tendencias actuales.

Durante el último trimestre del año pasado, Mara fue parte de la nueva versión de “La Pérgola de las flores” bajo la dirección del Premio Nacional de Artes, Héctor Noguera. La obra se presentó en el GAM y durante el verano se está mostrando en regiones, donde ya se presentó en Rancagua y Talca, mientras que en marzo se montará en Temuco, Arica y Ovalle. “Sueños” es el primer adelanto de su próximo trabajo después de su álbum debut “Ser”.