Maluma presenta su nuevo álbum «Papi Juancho

Maluma hace poco volvió a abrir su cuenta en Instagram para presentar su nuevo álbum «Papi Juancho», con el que sus seguidores se deleitaron desde tempranas horas de este viernes.

Malula en el álbum “Papi Juancho”, vuelve a sus raíces y le hace un homenaje al reguetón de barrio que tanto inspiró su carrera. Zion, Yandel, Darell, Ñejo, Dálmata, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Randy y Yomo participan en el registro.

“Papi Juancho” es un disco de muy largo aliento, porque tiene 22 canciones nuevas. ¿En qué momento tomó la decisión de contrarrestar las indicaciones de la industria actual, que acostumbró a los artistas y al público a escuchar sencillos?

Este es un disco que hice para complacer a mis seguidores, a quienes, como yo, nos gusta el reguetón. Tenía más de cincuenta canciones grabadas… y no quería dejarlas ahí, así que decidí sacarlas sin pensar en la industria. Es un álbum que yo me sentía en la obligación de regalarme también, porque en él está mi esencia, la música con la que crecí y los artistas a los que invité son los que me influenciaron. Es un disco para agradecer.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.