Los detalles que no conocías de la vida de Anuel AA en prisión

El cantante de reguetón narra cómo fue su vida tras las rejas y qué fue lo más difícil de ese duro momento.

El artista puertorriqueño Anuel AA está en el mejor momento de su vida, no solo por sus increíbles éxitos musicales, sino por la sólida relación que sostiene actualmente con la también cantante de música urbana Karol G.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. El 2 de abril del año 2016 en San Juan, Puerto Rico, el artista fue capturado por la policía estatal de ese país por el delito de posesión ilegal de armas.

La detención de Emmanuel Gazmey Santiago se dio a la salida de un club nocturno cuando se encontraba en el interior de un coche en el que fueron encontradas varias pistolas.

El cantante recibió una condena de treinta meses por, según él indica, el contenido de sus canciones.

“Tan pronto me arrestaron, yo sabía que me iban a ingresar. Siento que me arrestaron por todo lo que hablo en mis canciones, sino, nunca hubiese sido una tarjeta para la guardia de Puerto Rico”.

Y añadió, “me arrestaron por mis canciones, por todo lo que yo hablaba. Era real. Yo hablo todo lo que he vivido, lo que hay en la calle, no solo en Puerto Rico sino alrededor del mundo entero.

El artista, padre de un pequeño de seis años de edad – de dos cuando fue capturado-, asegura que estar alejado de él y su familia fue lo más difícil de estar tras las rejas.

“Cuando salí, mi hijo, mi papá, mi hermano y mi familia me esperaban afuera. Abracé a mi niño, fue lo que más me hizo falta. Siempre lo llamaba a ver cómo estaba, qué necesitaba”.

Además, detalló que, “me enviaba fotos de su cumpleaños, de su primer día de escuela que me perdí. Siempre estuve en comunicación con él. Estuve un año sin poder verlo. En la cárcel de Puerto Rico nunca me lo aceptaron como visita. Pude ver a mi hijo después de 12 meses”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.