«LOLLIPOP»Gran colaboración: Juan Magan y la diva del pop ucraniano NK

Gran colaboración: Juan Magan y la diva del pop ucraniano NK, que conquista el mundo de la música latina, presentaron un sensacional éxito y un video musical oficial «Lollipop» 14 de febrero de 2020: dos importantes artistas internacionales, Juan Magan y NK lanzaron una nueva canción y un video musical oficial de la canción “Lollipop” NK está enamorado de la cultura latinoamericana y la populariza en Europa del Este.

 

La artista, que durante varios años ha sido reconocida como la mejor cantante ucraniana, en un año aprendió español y ya lanzó dos singles en español. La canción “Dangerous” estuvo en la lista de Billboard durante 6 semanas consecutivas, y la canción “Elephant” obtuvo 25 millones de visitas en YouTube en menos de 8 semanas. NK también logró complacernos con dos colaboraciones brillantes: un remix de la canción “Dangerous” con De La Ghetto y la última novedad, la ardiente canción “MIAMI” con Jacob Forever y Jessy Frank. Y hoy, ella presenta una nueva colaboración sensacional con Juan Magan. “Al tener una sólida experiencia trabajando con artistas de todo el mundo, puedo decir que NK es una cantante muy talentosa, tiene una voz magnífica que todo el planeta debería escuchar. En solo dos años de una carrera, solo el artista de más alto nivel y decidido puede alcanzar alturas increíbles no solo en su país de origen, sino también en el extranjero.

 

Es increíble. Y trabajar con ella es una experiencia única para mí ”, comentó Juan Magan. El video musical oficial, que los artistas presentaron en el Día de San Valentín, muestra la historia de dos corazones enamorados que están separados por la distancia, pero unidos por el amor y la pasión. “Me gusta crear música sin fronteras, para mostrar que todas las fronteras existen solo en nuestra cabeza. Y estoy muy contento de que Juan Magan también comparta esta idea “, dijo NK. – Tenemos una colaboración genial, muy apasionada. Lollipop se trata de pasión y amor ardiente, dedicado a todos los enamorados.

 

” La canción fue grabada en el legendario estudio de grabación en los Estados Unidos, que en los últimos 30 años ha lanzado docenas de álbumes de oro y platino. Artistas como Rihanna, Coldplay, Whitney Houston, Jay-Z, LL Cool J, Shabba Ranks, Gerald Levert, Bob Dylan y otros también trabajaron en este estudio. Ahora la cantante está terminando el trabajo en su primer álbum en español, que planea presentar en la primavera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.