Lollapalooza Chile 2020 inicia segunda etapa de venta de pases diarios

Este miércoles 29 al mediodía, se inicia la Preventa 2 del Pase Diario General y se activan los beneficios de descuento de un 20% de VTR y Banco de Chile.

Más de 100 artistas celebrarán los 10 años del evento en el Parque O’Higgins.

Sólo quedan 2 meses para que comience la versión número 10 de Lollapalooza Chile, con un cartel que incluye desde recientes ganadores del Grammy a leyendas vigentes de la historia de la música. Serán más de 100 artistas los que darán vida al evento el próximo 27, 28 y 29 de marzo.

Este miércoles 29 al mediodía, inicia la Preventa 2 del Pase Diario General y se activan los beneficios de descuento de un 20% de VTR y Banco de Chile.

Justo cuando Slash confirmó que Guns N´ Roses tiene nuevo material grabado, la banda ícono del rock será el plato fuerte de la primera jornada, el viernes 27 de marzo. Ese mismo día, los recientes ganadores del Grammy Cage the Elephant – en la categoría “Mejor Álbum de Rock” por el disco “Social Cues” – se hará presente en el Parque O’Higgins.

Con nuevo disco y sus recientes nominaciones al Grammy – entre ellas en la categoría más importante, la de “Álbum del Año” – Lana del Rey vuelve a nuestro país. El pop dance estará presenta en la voz de Mika, quien llegará a Lollapalooza Chile a pocos meses de haber lanzado su último disco “My Name is Michael Holbrook”. De la escena local, Cami debutará tras haber presentado “Odio que no te Odio”, el trabajo que ya suma más de 5 millones de visualizaciones en Youtube.

La segunda jornada, el sábado 28 de marzo, la encabeza Travis Scott. El actual referente del hip hop debutará en Lollapalooza Chile, al igual de Brockhampton: la primera “boyband” de internet. A pocas semanas de haberse convertido en el primer artista brasileño en actuar en los MTV EMA, Pabllo Vittar traerá el pop de la región al Parque O’Higgins. Entre los chilenos, está Beto Cuevas quien llegará con su más reciente trabajo “Colateral”.

Con la reputación de ser uno de los nombres más importantes y vigentes del rock mundial, The Strokes llegará a la última jornada de Lollapalooza Chile, el domingo 29 de marzo. Ese mismo día, el ícono del pop rock noventero Gwen Stefani, debutará como solista en nuestro país, tras haberse presentado en los Grammy. Otro triunfador en esa ceremonia – en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa” con el disco “Father of the Bride” – y que llegará al Parque O’Higgins, será Vampire Weekend. De Chile, Denise Rosenthal llevará el pop local a esta celebración de 10 años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.