Lo Astral, con Lucho Delgado

Horóscopo ABRIL

“En los momentos adversos, se conoce el verdadero temple de cada individuo”

 

Aries: Hay que ser consonó de lo que se piensa con lo que se hace. Tus estados de ánimo están afectando tus decisiones, es mejor darse un tiempo y pensarlo dos veces, en especial si se trata de dinero. La llegara de la primavera siempre acentúa las cosas del corazón en momentos complicados como los que se viven, requiere un lenguaje suave y amoroso, ya que la sensibilidad aflora fácilmente y se puede perder lo que se ha ganado.

 

 

Tauro: De las tensiones y angustias, solo queda el agotamiento, hay circunstancias que no se pueden cambiar, pero lo que si puedes cambiar es tu actitud, recuerda que tu mejor herramienta es la paciencia (cuando quieres) por ello es importante que la uses. Te recomiendo una dieta de pensamientos y noticias que solo logran estresarte más de lo que estas. Vendrán tiempos mejore.

 

Géminis: Después de tanto luchar por ese amor especial y esquivo, y cuando ya todo parecía que al fin se darían, los astros y las circunstancias vuelven a dar un largo compás de espera.      Buen tiempo para escribir todas aquellas cosas que mantienes en tu cabeza o estudiar, así     mantendrás a mente un poco ocupada y alejada de tanto pensamiento de ocio. Si vas a realizarejercicio cuidado con excederte ya que puedes conseguir todo lo contrario a bienestar.

 

Cáncer: Tiempo de reinventarse en las actividades profesionales, observa opciones que te mantengan más cerca de tus seres querido o trabajando desde el hogar, ya que pudiera ser más productivo en estos tiempos. Observa tu relación ya que hay muchas cosas que no van caminando por donde se debe. Luego no digas que no te dijeron.

 

 

Leo: Una época de muchas pruebas para ti, prueba de paciencia, prueba de humildad, prueba de reinvención, etc, etc, Tus amistades estarán más pendiente de ti, ya que tú siempre marcar el paso de los demás aportando buenos proyectos e ideas, es por ello que muchos estarán atentos a tus consejos. En la salud veo mucha tensión en tu espalda producto de muchas “Cargas emocionales” aprende a decir que no, te traerá grandes beneficios.

 

 

 

Virgo: El ser tan métrico en la toma de decisiones hacen que durante un tiempo te sientas solo o alejado de los demás. No dudes en generar cambios en tu vida, ya que las circunstancias cambian muy rápidamente, lo que te obligara a salir de tu zona de confort. En estos días recibirás noticias alentadoras en lo que respeta a tus actividades laborales.

 

 

 

Libra: Cuídate de lo que digas ya que este mes tiende a ser un poco conflictivo en tema de pareja. Tampoco dejes nada al azar en temas legales como permisos u otros papeles. Si te sientes cansado u agotado, recuerda que siempre por estos meses tu vitalidad tiende a bajar. Aprovecha de comenzar con esa dieta que hace rato estas posponiendo, ya es tiempo de ponerse serio.

 

 

Escorpio: Tu gran capacidad de reinventarte será la clave durante este tiempo, aprovecha la buena energía en tu zona e comunicaciones, que te ayudará a generar buenos convenios contratos, compra o ventas. Las alianzas con hermanos o gente cercano pasan por un buen momento. Pronto buenas noticias por un cambio de dirección o actitud que te favorece. “En rio revuelta ganancia de pescadores”

 

 

Sagitario:  Júpiter aun protege tu área del dinero, aprovecha los nichos nuevos que se presentaran en este mes, recuerda que cada día es una nueva oportunidad y solo los que arriesgan son los que ganan. Mucha precaución con aparatos eléctricos que tienden a fallar por estos días no los sobre exijas o sobre cargues. Mucha atención con las nuevas amistades que se acercan. Y como dato recuerda que tu iniciativa es parte de las herramientas que mantienen a flote.

 

 

Capricornio: Si bien los planes están cambiando día a día, tu gran capacidad de organización ayudara mucho en estos tiempos. Tu sentido de responsabilidad y compromiso hace que en épocas de crisis seas la primera opción a contratar, si a esto le sumas un poco más de actitud muchas cosas buenas pueden pasar. Buen tiempo para enfrentar sin tanto miedo a la tecnología

 

 

Acuario: Deben estar muy atentos a los cambios de humor, ya que la entrada de Saturno en Acuario tiende a bajar el ánimo y a mirar las cosas de color más gris de lo normal. Una época de asilamiento de las amistades que te hará revaluar quienes de mantendrán a tu lado y quienes saldrán de tu panorama. Buen tiempo para un buen libro que te permita volar con tu gran imaginación y aprovechar de acrecentar tus conocimientos.

 

 

 

Piscis: Siendo uno de los signos más sensibles y proclive a ayudar de los demás, esta época tu buena voluntad será valiosa para muchas personas. Nuevas experiencias que te harán crecer en tu mundo espiritual. Tu gran capacidad creativa y artística se verá enriquecida si sabes aprovechar este tiempo para cultivar alguno de tus intereses.

 

 

 

Lucho Delgado – Astrólogo Profesional

e-Mail : luchodelgado@yahoo.com

Instagram lucho_delgado

Twitter @Luchodelgado

www.luchodelgado.com