15.8 C
Santiago
Noviembre 28, 2020

Lirow se une a Los Pascual en Bachata y Típico

Lirow, joven intérprete de la bachata moderna, sigue explorando nuevos géneros musicales con el lanzamiento de “Tu Loco Amor” junto a Los Pascual, agrupación Liderada por dos de los hijos de reconocido intérprete de merengue Típico dominicano, Agapito Pascual.

Este lanzamiento con dos temas, se presenta la versión de bachata pero también el Merengue Típico, género musical tradicional de la República Dominicana, los hermanos Reylin y Oniver conocidos como “Los Pascual“.

Lirow

Se ha caracterizado por presentar temas en Bachata, Merengue y Salsa que en poco tiempo han conectado con el público, dentro de los que se destacan “Weekend” con Daniel Santacruz y Henry Santos, además de “Mala” junto a Mr. Don, como también el exitoso tema “Bailando Bachata“, que lo colocan dentro de los más escuchados en este género de las plataformas de Spotify, Apple Music, entre otras.

Mientras que Los Pascual desde temprana edad empezaron a tener participación como músicos en agrupaciones a sus respectivos 14 años (Reylin Bajo y Oniver Conga) mientras estudiaban en la secundaria y practicaban el beisbol llegando hasta firmar contrato de ligas menores.

Después de incursionar y culminar en el mundo del deporte, ambos inclinaron sus corazones hacia la música Típica Dominicana. Crearon su propio estudio musical y empezaron a desarrollar de forma autodidacta habilidades tanto en estudio como en vivo con agrupaciones, que al día de hoy le permiten crear desde la composición, arreglos, interpretación de todos los instrumentos (Acordeón, Saxo, Bajo, Tambora, Güira, Conga, Teclados y voz), hasta la ingeniería de grabación, programación, mezcla y masterización de cada canción, de hecho, casi todas sus canciones son producidas a la totalidad por ellos salvo algunas excepciones.

Los Pascual representan una mezcla de Merengue Típico con Bachata, Vallenato, Jazz, Bossa Nova, Salsa y Música Urbana, razón por la que Lirow quiso incursionar junto a ellos en este nuevo lanzamiento titulado “Tu Loco Amor” en sus dos versiones.

Related posts

Mickey Then nos presente “Musa” su nuevo sencillo

latinosradio

Mr. Emelo se desahoga con “Respect Freestyle”

latinosradio

Delta C ya tiene el remix de “Me Prendí”disponible en todas las plataformas

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO