Lirico, Don Miguelo y Vakeró juntos en “Traigo”

Qué pasa cuando se reúnen en una misma canción los exponentes urbanos: Don Miguelo, Vakeró y Lirico “En La Casa”; pues la respuesta es un éxito musical asegurado titulado “Traigo” junto al material audiovisual del pegajoso tema.

Traigo”, tema escrito por Lirico, surgió de un ‘sueño’ a inicios de su carrera musical en su nativa Nagua, en la República Dominicana con la idea de invitar al “mejor del bloque” y al “cantante de los raperos” a la contagiosa canción se desprendió de un ‘live’ en Instagram.lirico en la casa

“En mi mente siempre estuvo que ellos dos estuvieran en la canción, ese siempre fue mi objetivo’, dijo Lirico, quien cuenta en su canal de YouTube con casi un millón de suscriptores.

Durante la grabación del tema, Lirico, comentó que aprendió mucho de dos de los pilares más importantes del movimiento urbano dominicano como lo son Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) y Manuel Varet (Vakeró).

“Me dieron muchos consejos. A mi me gusta siempre juntarme con personas así, que tengan esos ideales y mucha veteranía. Para mi fue más que un sueño grabar con ellos porque siempre los veía en televisión y lo escuchaba en la emisora, por lo que me sentí muy especial”, sostuvo el cantante en un comunicado de prensa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.