10.2 C
Santiago
mayo 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Leoni Torres presenta “Corazón roto”, salsa con un toque urbano

Leoni Torres presenta “Corazón roto”, salsa con un toque urbano

El cantautor, productor e intérprete todoterreno Leoni Torres presenta “Corazón roto”, una de las canciones de su próximo EP de salsa, que será lanzado a finales de abril.

“Esta es una nueva etapa de mi vida musical. Un álbum completamente de salsa, con un toque urbano, y canciones espectaculares en colaboración con otros autores, con la producción de Motiff, uno de los mejores productores de salsa en estos momentos”, afirmó Leoni Torres.

“Corazón roto” es una composición de Raúl del Sol, Ángel Pututi, Beatriz César, Alba María Espigares Herrero y Francisco Belisel Valdivia. El video fue dirigido por Adrián Sánchez Ávila.

Leoni, líder de la compañía Torres Productions, cuenta con seis discos como solista, y colaboraciones con grandes figuras de la música como Rosario Flores, Pablo Milanés, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Luengo, Pancho Céspedes, Willy Chirino, Carlos Varela, Kelvis Ochoa y Cimafunk, entre otros.

En 2017, recibió el premio a la Mejor Composición de Música Tropical, de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por el hit “Traidora”, popularizado por Marc Anthony y por el dúo Gente de Zona.

Debutó con el tema “Me Quedo Contigo” en el chart de Billboard “Tropical Songs” durante cuatro semanas consecutivas, y logró posicionarse en el playlist “Tropical Rising” de Spotify con el hit “Deja la tristeza”.

“Alma Cubana” fue nominado en 2021 a los Latin Grammy, los premios más importantes de la música, en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional. En 2022 también fue nominado a los Latin Grammy, por segundo año consecutivo en la misma categoría, con su álbum “Canten – Homenaje a Polo Montañez”.

Related posts

Aitana lanza su nuevo y esperado single «Las Babys»

neuralpyme_l4t1n0s

Shakira disfruta el verano con “Don’t wait up”

neuralpyme_l4t1n0s

Los Rabanes Lanzan «Los hombres También Lloran» su esperado álbum producido por Emilio Estefan.

l4t1n0s_r4d10

DEJA UN COMENTARIO