Lele Pons y Guaynaa nos dicen: Se te nota

La influencers venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa anunciaron el lanzamiento de su nuevo sencillo a través de sus redes sociales. El tema, además, llegó acompañado de un colorido videoclip que grabaron en Miami

La cantante y estrella de las redes sociales Lele Pons se unió al cantante urbano puertorriqueño Guaynaa para el lanzamiento de su nueva colaboración “Se te nota”. El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, llegó acompañado de un colorido videoclip.

Coescrito y coproducido por los Honeyboos, Nobeat y Gale, “Se te nota” es la combinación perfecta entre ambos artistas. Es un tema con una melodía contagiosa y alegre que invita a bailar a quienes lo escuchan. La canción está bajo el sello discográfico Interscope Records y Shots Studios.

El sencillo que une por primera vez a la multipremiada artista venezolana-americana Lele Pons y al creador de “Rebota” Guaynaa, se estrena con su videoclip oficial que se grabó en la ciudad de Miami, Florida.

El material audiovisual se realizó bajo las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de covid-19. Además, conserva el estilo de ambos intérpretes, con el toque de entretenimiento y sensualidad que tanto los caracteriza.

Cabe destacar que Lele Pons recientemente anunció el lanzamiento de su podcast: Best Kept Secrets With Lele Pons (Los secretos mejor guardados con Lele Pons). Además, la cantante, actriz, modelo y empresaria abrió su corazón al mundo en la docuserie: La vida secreta de Lele Pons, en la que deja al descubierto su lucha con su diagnóstico de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo).

Lele Pons es una de las influencers más reconocidas del mundo. Cuenta con más de 41 millones de seguidores en Instagram, 13 millones en TikTok y más de 16 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.