Laura Rivera invita a Maridalia Hernández en “Te He Perdido”

Maridalia Hernández, una de las voces femeninas más relevantes de la República Dominicana es la invitada de honor de Laura Rivera, una melodiosa y talentosa voz en el tema “Te He Perdido” en su versión en vivo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Maridalia Hernández

“Esta versión fue realizada durante la cuarentena por el COVID-19, como parte de nuestra participación en la edición virtual de los Premios Indie Dominicanos. Gracias a todos nuestros amigos y colegas por su colaboración: Guy Frómeta: Batería, Joel Ramirez: Percusión, Rodhen Santos: Flugelhorn, Alfio Lora: Teclados y Bandoneón, Rafa Payan: Guitarra y Rodrigo Cárdenas: Bajo” expresó Laura.

El tema incluye un video realizado por: Rodrigo Cárdenas disponible desde ya por el canal oficial de la artista en Youtube.

Hace unos meses, Laura presentó su primer álbum discográfico titulado “Despertar” una producción de Rafa Payan y co-producción de la propia artista, quien contó con un equipo de profesionales de primera línea tanto en la composición como en la interpretación de los instrumentos que se utilizaron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.