Lady Janny dice “HAZME TUYA”

  Con su voz enigmática la cantautora dominicana Lady Janny, lanza su segundo trabajo de música urbana denominado “Hazme Tuya”, en todas las plataformas digitales.

“Hazme Tuya” es una canción que habla de los desafíos del amor en esta época en que las relaciones se basan en diferentes reglas, donde la talentosa dominicana, conocida por sus notables producciones en el género de la bachata, busca mostrar su versatilidad a todos sus fans.

Proveniente de una familia musical de productores y cantautores, Lady Janny ha sido identificada en las alfombras rojas más importantes del mundo como los Latín Billboard y Latin Grammy.

amores de ahora, con diferentes reglas de juego y centrarnos en disfrutar el momento. En este mi segundo tema urbano, busque concentrarme en el amor a diferencia de mis bachatas que hablan más sobre desamor y sentimientos encontrados”.

“El mensaje que nos trae “Hazme Tuya” es vivir el momento, disfrutar el amor y pasarla bien. Esta producción tiene muy buenos ingredientes pues está acompañada de sonidos musicales de mucho sabor incorporados por el productor cubano JC Karo. Mencionó LadyJanny.

HAZME TUYA está disponible en Apple Music, Deezer, Amazon, Google Play, Pandora, Spotify y todas las demás plataformas de transmisión de música digital.

Para escuchar “HAZME TUYA” en todas las plataformas digitales CLICK AQUÍ

Para ver el video lyrics de “HAZME TUYA” click AQUI

 

Nota de presa @NewConceptPR