24.2 C
Santiago
Enero 30, 2023
| Radio Online latina
Home » Destacados » La Secta Y Forest anticipan el verano con el hit “Hasta El Fondo”

La Secta Y Forest anticipan el verano con el hit “Hasta El Fondo”

Pioneros de la música urbana chilena y sudamericana, La Sectaes un dúo con una larga y destacada trayectoria que los ha llevado a presentarse en múltiples escenarios, a recibir distintos reconocimientos e infaltables en las parrillas de radios y televisión. En enero de este año, la agrupación lanzó su single “El Finde” apostando por una propuesta novedosa que mezclaba el reggaetón y sonidos mexicanos. En esta ocasión, el emblemático dúo regresa con “Hasta el Fondo”sencillo con el que comienzan a celebrar sus veinte años de carrera y el que promete ser una una bomba, que sin duda llenará de ritmo el verano.

Lo mejor de la guaracha urbana y el mambo se encuentran en el nuevo single deLa Secta, quienes con este estreno confirman que encender la fiesta no es un problema para ellos. Para este nuevo hit, el dúo ha convocado a uno de los mayores exponentes de la nueva escena urbana chilena, se trata de Forest, el “Rey del Mambo” que estará presente en el docureality “Urbanos” de TVN junto a otros artistas célebres como Pailita, Pablo Chill-E y otros.

“Hasta el Fondo” tiene reminiscencias del clásico “Póngale” (2005), single que llevó a La Secta a posicionarse como los mayores exponentes del reggaetón en los inicios de este movimiento y que en conjunto con “El Rey Del Mambo” pretenden volver nuevamente al top de los rankings. 

“Queríamos conectar la vieja escuela con la nueva, realmente unir el movimiento, no con “blabla” si no con acciones, unir generaciones de música urbana, mostrar la versatilidad que como dúo hemos logrado y al mismo tiempo hacer saber que estamos más vigentes que nunca”, explican los artistas.

Lo nuevo de La Secta es el primer adelanto de muchos que el dúo tiene programados para el año que viene. Por ahora, “Hasta el Fondo” estalla como uno de los hits indiscutidos del verano 2023. Además de su estreno en plataformas digitales, este sencillo cuenta con un video que fue grabado en el histórico circo de Los Tachuelas por el prolífico director Ignacio Cruz, creador de piezas audiovisuales para artistas como Standly, Pablo Chill-E, Pailita, Polima Westcoast, entre otros.

Related posts

Gustavo Enrique le dice “Hola” en el nuevo sencillo promocional a Alexandra, La Reina de la Bachata

latinosradio

Cari Monteci relanza “No me voy a mentir” y “Sólo tú” en versión acústica

latinosradio

Mike Bahía estrena “El egoísmo” junto a Dekko y Keityn

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO