25.6 C
Santiago
Noviembre 30, 2020

La Melodía Perfecta estrenan el sencillo “Casi que no”

casi que no, la melodia perfecta

Con una sensible historia de amor, el exitoso dúo Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” presenta “Casi que no”, tras la firma con la compañía norteamericana Cae Group.

La propuesta lleva el sello de composición de Izza, Gio y Gabo, junto al colombiano Kevyn Cruz “Keityn”, la mente maestra de grandes éxitos de J Balvin, Juanes, Nicky Jam, Sech o Karol G.
 
El single fue grabado antes del confinamiento mundial, sin pensar que su mensaje sería tan oportuno en el escenario actual, con un video que describe de manera muy sensible la importancia de valorar el tiempo recordando que la vida es hoy.
 
 
La inspiradora propuesta musical, cargada de lírica urbana y poesía millennial, lleva el sello de composición de Izza, Gio y Gabo junto al colombiano Kevyn Cruz “Keityn”, quien es la mente maestra de grandes éxitos interpretados por J Balvin, Juanes, Nicky Jam, Sech, destacando “Tusa”, de Karol G, y el más reciente junto a Maluma con “Hawái”.
 
La producción musical estuvo a cargo de The Prodigiez y tras la firma con Cae Group se sumaron a la propuesta los reconocidos productores Rafael Pirela “Rapirela” y Carlos Almarza, también CEO de la compañía.
 
Por su parte, la producción del video estuvo a cargo de Anthony Millán. Fue grabado en hermosos escenarios naturales venezolanos y protagonizado por los actores de teatro Pedro Medina y Darli Fruggiero.
 

Related posts

Armando Davalillo regresa con su nuevo tema “en las nubes”

latinosradio

Myzty-K vuelve con su nuevo disco “Redención”

latinosradio

Duominikan nos traen su reciente sencillo “ME APODERA”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO