Delfina Dib nos presenta su nueva propuesta musical titulada: “Mirarte”

Inspirada en el amor, Delfina Dib, abre su corazón con todos sus fans y cuenta la historia de su relación en sunuevosencillo musical: “Mirarte”. Esta talentosa cantante y compositora es de origen argentino, pero tiene ya 6 años viviendo en Bogotá, Colombia donde llego a encontrar nuevos horizontes y nuevos sonidos.

“Mirarte, nace a partir del amor profundo y de lo mágico que puede ser el encuentro entre dos personas que son almas gemelas”. – Delfina Dib.

 

Blazz es el ingeniero de grabación, mezcla y master de este nuevo tema, pero no solo aporto sus conocimientos, también fue el encargado de buscar diferentes sonidos a través de distintos productores, hallando en la búsqueda a VENOM, el encargado de poner el beat perfecto para este primer single, que le aporta un ritmo potente y que da contraste a la letra compuesta por Delfina.

Este sencillo es una apuesta diferente para el proyecto de Delfina, lo que demuestra la evolución, el crecimiento y lo importante que es para la cantante seguir explorándose a ella y a los nuevos sonidos.

El videoclip se realizó bajo la dirección de JASZ Director, que junto a la artista se las ingeniaron para lograr grabar un vídeo en medio de la cuarentena, convirtiendo la casa de Delfina en un estudio y aprovechando cada rincón para poder grabar.

Este nuevo sencillo es el primero de tres, que estarán por salir en los próximos meses gracias a Dizi Records y llega después de lanzar su miniserie,dónde se abre por completo con sus seguidores. La música de esta talentosa artista sigue cogiendo auge en países como: Argentina, México, Chile y Colombia, donde las principales Playlist de las plataformas digitales ya tienen en sus tops a “Mirarte” como uno de los singles más reproducidos.

Para disfrutar del video de este sencillo promocional te dejamos el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCb35aMfHBzclhX20QnMbIUA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.