La banda BIGOTE se prepara para grabar su promocional “Parrandero”

Video  el cual se grabara completamente en la ciudad de Quillota su tierra natal.

 

Se encuentran preparando la grabación del videoclip el cual será su próximo Promocional en su gira radial a todo el País.

 

Banda conformada el año 2014 por numerosos músicos de la ciudad de Quillota en la región de Valparaíso. Los mismos gustos musicales, fueron los que llevaron a amigos a conformar esta banda, compartiendo sus ideas y diversos ritmos. Se han ido perfeccionando a través del tiempo con la ayuda de sus mismos compañeros y también con la propia exigencia que tiene cada uno. Sus comienzos fueron tocando cumbia por las calles de Quillota y sus alrededores, ahí es donde han adquirido su personalidad y el estilo que hoy los caracteriza.

El nombre, la bigote, fue creado por doshermanos que pertenecieron a la banda, se basaron en su propia estética, ambos usaban un mostacho u otro al estilo inglés. Se puede decir que es un requisito para pertenecer a la banda. A
medida que paso el tiempo, fueron interpretando varios  temas emblemáticos de la cumbia tropical, inspirados por grandes bandas del género, como los palmeras de argentina, los mirlos del Perú, Sonora tomó como rey de Chile y otros artistas reconocidos como chico Trujillo y amar azul.

A este tiempo la banda ya cuenta con un gran número composiciones, el 2018 lanzaron su primer EP
VIERNES DE PLAN, que dispone de 5 temas basados en experiencias y anécdotas vividas por algunos de sus integrantes.

 

Hoy en día la banda sigue creando temas nuevos, basándose en situaciones cotidianas y fiesteras que
caracterizan al típico parrandero, mezclando diversos estilos latinoamericanos acompañándolos de su propia
onda y sabor

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.