17.7 C
Santiago
Septiembre 19, 2021
| Radio Online latina
Home » Espectáculos » Kiara Liz anuncia su primer protagónico en cine con historia de Gustavo Bolívar

Kiara Liz anuncia su primer protagónico en cine con historia de Gustavo Bolívar

Kiara Liz en plano medio

La actriz puertorriqueña Kiara Liz tendrá su primer protagónico en cine con “Billonario sin amor”, la nueva película del escritor colombiano Gustavo Bolívar, creador de éxitos como “Sin tetas no hay paraíso” y “El capo”, entre otras, y cuyo rodaje comenzará a finales de este mes en Miami.

“Estoy muy emocionada con mi primer protagónico en cine. Agradecida con los ejecutivos Jim McNamara, Carolina Bilbao y David Impelluso por elegirme para ser la protagonista de esta gran historia, escrita por Gustavo Bolívar. La verdad es que me siento muy feliz de iniciar el rodaje en Miami de la mano del director Jaime Segura”, declaró la ex Miss Universo 2018.

Recientemente, la actriz participó en la película estadunidense “Panamá”, un thriller de acción, al lado de estrellas del cine internacional como Cole Hauser y Mel Gibson. Asimismo, es recordada por ser la ganadora del reality “Mira Quién Baila”, y por ser la conductora detrás de cámaras del show “¿Quién es la Máscara?”.

“Recargando energía para lo que viene”, escribió la actriz en sus redes sociales, tras dar la firma de contrato de su primer protagónico en la pantalla grande. La también modelo y empresaria, actualmente, participa en la nueva temporada de “Mira Quién Baila” de la cadena estadounidense Univisión, pero esta vez como conductora del “backstage”.

Dirigida por Jaime Segura y producida por Jim McNamara, Carolina Bilbao y David Impelluso,” Billonario sin amor” se estrenará en la plataforma de streaming Pantaya.

Notistarz/Latinos Radio

Related posts

Despues de tanta novela Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias

latinosradio

Nicki Nicole es la primera argentina en aparecer con Jimmy Fallon

latinosradio

Comienza producción de serie basada en la vida de la familia Montaner

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO