23.1 C
Santiago
abril 17, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Kevin Roldán y Bryant Myers, después de “S.E.X.O” llegan con “After Party”

Kevin Roldán y Bryant Myers, después de “S.E.X.O” llegan con “After Party”

Después del éxito de S.E.X.O” con” con 40 millones de streams, el colombiano Kevin Roldán y el boricua Bryant Myers, estrenan otra colaboración titulada “After Party”, un reggaetón que suena como a la vieja escuela de este género urbano.

«Ya mismo se acaba el party, dime tú qué vamos a hacer… si quieres lo seguimos en el after, mami”, es el coro con todo el flow del nuevo tema de estos dos artistas revelación, cada uno con su propio estilo que en el primer día de estreno registra 1.4 millones de reproducciones en YouTube.

«After Party» es el segundo sencillo dentro del EP, que como dijo Kevin en Instagram: “Con tanta euforia nos pidieron, se los prometimos y con mucho cariño amor y respeto se los cumplimos”.

Y es que desde que se unieron por primera vez en 2019 con «Hasta Abajo», la dupla se ha ido para arriba con varios hits que siguen repitiendo la experiencia con nuevas propuestas.

Para el explosivo videoclip de «After Party», prendieron una fiesta en Miami, y demuestran por qué no quieren pararla.

Este es un nuevo trabajo audiovisual de King Films, la compañía productora que Kevin lanzó en 2022 y que, junto a su disquera King Récords, lo ha posicionado como un importante empresario dentro de la industria, dándole apoyo a artistas consolidados y nuevas promesas desde el arte, marketing y negocio.

“Siempre tuve sueños de hacer mi propia disquera, de ser parte de una sociedad que será capaz de crear algo audiovisual gigante, con concepto, donde no solamente hagamos videos sino películas y documentales, también. Es un proyecto en el que se vienen cosas grandes y no solamente estoy yo, también otros artistas·, comentó Kevin.

Related posts

Mr. Emelo invita a bailar «Con Dembow»

neuralpyme_l4t1n0s

Ana Bárbara lanza «Fruta Prohibida» versión acústica

neuralpyme_l4t1n0s

Soda Stereo estrena dos “visualizers” especiales de su disco “Sueño stereo”

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO