Karol G y posible colaboración con Paloma Mami: “La puerta estará siempre abierta”

La colombiana conversó con Ahora Noticias durante su paso por Chile y también habló sobre el revuelo que causó la llegada de su pareja Anuel AA.

En su visita por Chile para las dos fechas de “Culpables Tour 2019”, Karol G conversó con Ahora Noticias sobre su música, su paso por el país y posibles colaboraciones con artistas locales.

La colombiana, que agradeció la recepción del público chileno, se refirió a la primera experiencia en el país. “Teníamos muchísimas expectativas al estar acá y no dejo de sorprenderme”, expresó.

La cantante, que llega con su nuevo álbum Ocean, se refirió a la expectación que generó la llegada de su novio Anuel AA, quien peligraba de ingresar al país por sus antecedentes penales. “Fue super estresante y estábamos asustados”, reveló.

La intérprete de “Punto G” se refirió a las letras de sus canciones y a ser mujer dentro de la música urbana. “Le canto a todo porque nosotras tambien tenemos historias que contar, nos enamoramos y también tenemos sexualidad. Antes me sentía avergonzada de cantarle a eso, pero con más experiencia entendí que tengo que cantar a todo lo que tengo en el corazón”, enfatizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.