Justin Quiles, una máquina de éxitos nos trae “Jean”

El cantante puertorriqueño, que recientemente lanzó el tema “Jeans”, hará un concierto virtual con una gran producción el 10 de septiembre

Justin Quiles lanzó “Jeans”, su más reciente sencillo, que forma parte de su nuevo álbum, que será su tercera producción de estudio.

Su tesitura de voz se combina con un ritmo de reggaetón de tempo lento, producido por Dimelo Flow y escrita por el mismo Quiles.

Uno de los aspectos favoritos de Justin de “Jeans” es cómo la canción combina los elementos más lentos del reggaeton con ritmos de discoteca que harán que una audiencia latina global se ponga de pie a bailar.

El video de “Jeans” fue dirigido por Fernando Lugo, en la ciudad de Miami, Florida, cuya historia es tan divertida como la letra de la canción.

Pudieron filmar algunos fondos llamativos con la ayuda de la tecnología de pantalla verde y efectos visuales. Se ve a Justin Quiles declarando su amor por su protagonista y mostrando lo dedicado que es a ella. Transporta al espectador a un mundo colorido y ficticio donde se sentirá que ha encontrado a una pantalla de caricaturas llena de diversión.

El cantautor confirmó que tendrá un concierto virtual el próximo 10 de septiembre el cual llevará una gran producción.

“Jeans” le sigue los pasos a “PAM” considerado el éxito del verano al posicionarse en más de 20 charts a nivel mundial incluyendo Latin Rhythm Chart y Hot Latin Song Chart de Billboard. “PAM” también ha sido certificado Platino en USA y Perú, Doble Platino en España y Oro en México.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.