Juanes, ilusionado y nervioso por ser Persona del Año en los Grammy Latino 2019

“Me siento muy privilegiado, sinceramente, no me la puedo creer. Es algo muy grande para mí y bendigo el día que decidí dedicarme a la música”, dice el músico que será homenajeado el próximo 13 de noviembre.

 

Imagínate, hermano. No sé ni cómo expresarlo…“. Tras dos décadas triunfando en la música, uno pensaría que Juanes está ya preparado para todo, pero el colombiano mostró su enorme ilusión, y también sus nervios, por recibir el premio honorífico Persona del Año en los Grammy Latino.

“Me siento muy privilegiado, sinceramente, no me la puedo creer. Es algo muy grande para mí y bendigo el día que decidí dedicarme a la música”

 

Juanes, que este viernes estrena el sencillo “Aurora” de su nuevo disco “Más futuro que pasado“, será el gran protagonista de la gala Persona del Año que se celebrará en Las Vegas (EE.UU.) el 13 de noviembre, un día antes de que se entreguen los Grammy Latino 2019.

Este galardón se entrega anualmente a una gran figura de la música iberoamericana por sus logros artísticos pero también por su labor humanitaria o filantrópica.

 

En el caso de Juanes, que con 47 años es uno de los más jóvenes en recibir este premio, artistas y amigos como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Rosalía, Mon Laferte o Fonseca versionarán algunos de los temas más conocidos del homenajeado en una gala íntima en el MGM Grand Convention Center de la ciudad del juego.

Me siento muy honrado, muy alegre. Desde muy pequeño siempre soñé con hacer música, pero nunca pude dimensionar hasta donde podía llegar con mi carrera“, admitió.

“Estoy agradecido con la vida por haber tenido la oportunidad de encontrar con la música una forma de identidad y de expresión: una forma de conectarme con el universo desde la guitarra, desde el canto. No todos los días son buenos días para el artista: subes y bajas, hay momentos alegres y difíciles. Pero al final la pasión y el amor por la música hacen que todo sea posible”, defendió.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.