Jorge Celedón estrena ‘Acércate al amor’, sobre el maltrato a la mujer

El artista guajiro le apunta al vallenato con propósito con el lanzamiento de ‘Acércate al amor’.

Su objetivo es decirle al mundo: ¡Ni una más! Porque a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa.

El 10 de mayo se estrena oficialmente esta canción, que será primer sencillo de su próxio álbum.

Con dulces palabras y un video muy simbólico, que ilustra distintas formas de maltrato, el cantante vallenato Jorge Celedón les canta a las mujeres: “quédate mejor soltera, hallarás quien te valore y no ese que hasta pega”.

En vista de que estas agresiones siguen aumentando en vez de disminuir, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez estrenarán el 10 de mayo en todas las plataformas digitales su canción ‘Acércate al amor’, la cual invita a las mujeres a crear conciencia frente al maltrato en sus entornos cotidianos.

Asegura, además, que esta canción “ya le hacía falta al vallenato”. Luego de cantarle a Colombia, al amor y al desamor, decidió junto con el rey vallenato Sergio Luis Rodríguez enviar un mensaje al mundo para generar conciencia frente a una problemática tan común.

“Esperamos que en Colombia y en el mundo se sientan identificados con esta canción y que sea una voz de alerta que se convierta en himno para todas las personas que de una u otra forma han sido víctimas del maltrato”, explica Sergio Luis.

Los dos concuerdan que desde que cantaron ‘Acércate al amor’ en el estudio se dieron cuenta de que sería el primer sencillo que lanzarían de su nuevo disco. “No aguanté más de ver tantos casos de maltrato y pensé que este era el momento de lanzarla porque las cifras siguen en aumento”, asegura Celedón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.