13 C
Santiago
junio 15, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Jonathan Moly invita a Daniela Darcourt para cantar la salsa romántica “Volver a Verte”

Jonathan Moly invita a Daniela Darcourt para cantar la salsa romántica “Volver a Verte”

El cantautor venezolano Jonathan Moly invita a la artista peruana Daniela Darcout para interpretar el tema “Volver a verte”, una salsa romántica que en un principio escribió para los colombianos Greeicy y Mike Bahía.

“Desde el 2017 queríamos lanzar un tema juntos y por cosas del destino no se había podido hasta este momento. Desde que conocí a Daniela creamos una amistad bien bonita y cuando surgió la oportunidad de colaborar en este tema no lo pensé dos veces porque la considero una de las mejores artistas de Salsa en Perú. Daniela rápido aceptó la invitación y estamos emocionados con este lanzamiento”, expresó Jonathan Moly.

El tema es interactivo en donde el hombre y la mujer se responden el uno al otro. Para la canción, el hombre interpretado por Moly dice sentirse arrepentido por haberla lastimado y orillado a estar con alguien más, sin embargo lo único que quiere es solucionarlo y ‘volver a verla’.

Por su parte, la mujer interpretada por Daniela le responde que ya perdió su oportunidad y que es mejor que cada uno siga su propio camino. Es una salsa romántica, de desamor pero con un ritmo que te invita a bailar desde que suena el primer acorde.

El video musical está disponible en el canal de YouTube de Jonathan Moly, en donde ambos interpretan la canción con una complicidad única en su clase.

Recientemente Jonathan Moly lanzó su álbum “Metamorfosis”, en el que reunió a grandes artistas tales como la banda de rock Hoobastank, Lennox (Zion & Lennox), Mike Bahía, Nacho, Luis Enrique, entre otros, para transformar el género de la salsa y crear una salsa moderna para conquistar al público de hoy.

Como parte del éxito del álbum, uno de los temas más acogidos por el público fue “The Reason” junto a la banda de rock americana Hoobastank, en donde crearon la versión latina de este clásico de Rock que fue tan popular hace 20 años.

Related posts

Carlos Rivera estrena junto a Carlos Vives el videoclip de “Te soñé”

kayveecl.tech

Duran estrena impactante Videoclip » Swaggy»

kayveecl.tech

Carlos Baute presenta su nuevo single «Muy Loco»

l4t1n0s_r4d10

DEJA UN COMENTARIO