31 C
Santiago
Diciembre 6, 2022
| Radio Online latina
Home » Talento Latino » Jey Child se impone como referente urbano con su nuevo sencillo “Kien Rie Más”

Jey Child se impone como referente urbano con su nuevo sencillo “Kien Rie Más”

El artista chileno colaboró en su canción, que nació luego de una experiencia en El Salvador, con el destacado productor Naxo Raymond, quien ha trabajado con nombres como Pailita o Harry Nach.

Cual ola creciente sin detenimientos, es la mejor analogía para describir el éxito que la música urbana ha tenido en los últimos años tanto en Chile como en el mundo. En ese contexto, el artista chileno Jey Child ha sabido imponer su impronta desde su debut. Una trayectoria que se refuerza con el estreno de “KIEN RÍE MÁS”, su nuevo sencillo.

Una canción que acompaña a su exitoso primer álbum lanzado en 2022 “UN VERANO MÁS XULO K EL ANTERIOR”, con los singles “LA NOCHE ANTERIOR”, “BARCELONA” o “Locura remix”, los cuales reúnen más de 200 mil reproducciones en Spotify.

El sencillo es una historia romántica que hace referencia a esos amores que estuvieron y ya no están, los que pasaron, los que se fueron y los que vendrán. Logra transmitir una vibra muy veraniega y, al mismo tiempo, nostálgica, con beats rápidos y sonidos del espacio.

“KIEN RÍE MÁS” tuvo el trabajo del destacado productor Ignacio Pacheco (Naxo Raymond), quien ha colaborado con actuales fenómenos urbanos como PailitaJaviielo o Harry Nach. La labor fue acompañada de Fianchetto y el mismo Jey Child en la producción. Todo lo anterior tras un importante viaje a El Salvador, en Centroamérica.

Jey Child posee en su catálogo canciones como “LA NOCHE ANTERIOR”, que acumula más de 150.000 streams en las distintas plataformas digitales; asimismo, participa en “Locura Remix”, que supera las 120.000 reproducciones solo en Spotify.

Además, con solo 21 años, el chileno se ha presentado en distintas instancias como el Festival Alcántara, compartiendo escenario con grandes artistas como Harry Nach, La Noche, Colayuta y más. Igualmente, ha marcado el paso en innumerables discotecas, mostrando su talento a lo largo del país.

Jey Child prontamente estará lanzando nuevas canciones ad portas de lo que será su segundo disco de estudio.

Related posts

Descemer Bueno estrena el sencillo “Río Lento”

latinosradio

La cantante de regional mexicano Mar García estrena “Quiero volver”

latinosradio

Dueto colombiano Vale estrena “Ganas”, de su disco “En línea recta”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO