13.6 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Jason Derulo se suma al remix de «Santorini» de Beéle y Farruko

Jason Derulo se suma al remix de «Santorini» de Beéle y Farruko

Béele es una de las sensaciones de la nueva escena urbana en español. El colombiano vive un momento en el que acumula un hito tras otro en su carrera. Acumulando más de mil millones de reproducciones en plataformas de streaming y colaborando con grandes estrellas como Sebastián Yatra y Manuel Turizo en ‘VAGABUNDO’, y Nicky Jam en ‘Calor’ entre otras colaboraciones exitosas. 

Farruko, una sensación global del reggaetón, no perdió la oportunidad de colaborar con Béele. A principios de este verano, lanzaron ‘Santorini’,que en tan solo dos meses ha acumulado más de 15 millones de reproducciones y se ha convertido en una tendencia en las redes sociales, generando más de 3 millones de creaciones en TikTok.

Santorini’ ha conquistado al público en todo el globo.Este es una canción adictiva que combina lo mejor del género urbano y conecta directamente con la música popular junto con el folklore mediterráneo.

Una buena prueba de ello es el lanzamiento del Remix de ‘Santorini’. El destacado cantante, Jason Derulo, una de las mayores estrellas a nivel mundial, emblema del R&B y de la música de baile desde su debut hace más de una década, ha querido sumarse al éxito de Béele y Farruko.

El inmenso talento de Jason Derulo se suma a la propuesta de Béele y Farruko que tiene una cualidad muy difícil de encontrar, conquistar al público. ‘Santorini Remix‘ suma una nueva estrofa de Jason Derulo, donde se destaca por la fusión y estilo.

‘Santorini Remix’ fue producida por los reconocidos productores Daramola, JonTheProducer y Richi López. 

Para Béele el viaje apenas comienza, y ‘Santorini Remix’ está destinado a elevar aún más su carrera hacia mayores alturas.

Related posts

Gustavo Elis y Jahzel estrenaron «Sin Maquillaje»

kayveecl.tech

Becky G presenta video de “Por el contrario” al lado de Ángela y Leonardo Aguilar

l4t1n0s_r4d10

Gilberto Santa Rosa anuncia primer concierto presencial en Miami

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO