12.7 C
Santiago
Junio 20, 2021
| Radio Online latina
Home » Destacados » Jacob Forever se une a Leslie Shaw y Mr. Vla, en “La culpa”

Jacob Forever se une a Leslie Shaw y Mr. Vla, en “La culpa”

El reguetonero cubano Jacob Forever sigue renovándose con el estreno del tema “La culpa”, en el cual se une con la peruana Leslie Shaw y a su compatriota Mr. Vla, para realizar una fusión de culturas.

Esta canción llega de la mano de los productores Vladimir Díaz y Yaroslan Bartutis, fue grabada en Vla Music Entertainment y estuvo a cargo de Vladimir Díaz con la colaboración de Raydel Pimienta. Viene acompañado de un video musical dirigido por José Javy Ferrer y fue filmado en Miami.

“Cuando nos vimos con Leslie en la filmación del video hubo una gran química, buena vibra y me sentí muy cómodo. En el caso de Mr. Vla, ya sabía, por muy buenas referencias, de sus cualidades como productor y teníamos pendiente la oportunidad de trabajar juntos”, comentó Jacob Forever.

Por su parte, el cantante, productor, músico y compositor cubano Mr. Vla, quien comenzó su carrera en España, aporta su sonido único creando sus propios ‘beats”.

“‘La culpa’ es una canción muy especial para nosotros. A la hora de escribirla me inspiré en la historia cotidiana de una pareja con la cual se pueden identificar muchas personas. Un amigo me presentó a Leslie Shaw para trabajar juntos y esta fue la canción con la que nació una gran amistad y una muy buena química de trabajo”, indicó el productor cubano.

Leslie Shaw, la cantante, compositora, modelo e influencer peruana, conocida por el empoderamiento femenino en las letras de sus canciones, es conocida por “Estoy soltera”, un tema interpretado junto a Thalía y Farina que cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

“‘La culpa’ la hicimos con Mr. Vla, con quien nos conocimos por un amigo en común, llegué a su estudio y cuando me hizo escuchar la primera versión me encantó. Me pareció una canción fresca y diferente. También hubo muy linda química con Mr. Vla. Yo creo que la canción ha estado guardadita esperando para salir y va a ser todo un éxito”, indicó la cantante.

Forever se presentará el 25 de junio en La Scala Brickell de Miami. En este concierto interpretará sus mejores éxitos, con su inconfundible sello y su ritmo pegajoso que pone a todos a bailar.

Related posts

Bad Bunny y Rosalía estrenan video de “La noche de anoche”

latinosradio

Myke Towers estrena tema “Burberry”, al lado de Ñengo Flow

latinosradio

Sergio Vargas Es Merengue ¿Algún problema?

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO