23.1 C
Santiago
abril 17, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Jacob Forever, estrena el álbum “Tamoarriba”

Jacob Forever, estrena el álbum “Tamoarriba”

El cantautor cubano Jacob Forever, estrena el álbum “Tamoarriba”, repleto de canciones bailables y pegadizas y un lanzamiento que se realiza en el día de su cumpleaños como una celebración a la exitosa trayectoria musical del artista.

Jacob Forever explicó que el concepto de «‘Tamoarriba», que cuenta con 15 temas dentro del género urbano latino, “representa la felicidad, la buena música y  el buen baile».

“Nos pasamos el tiempo suficiente en el estudio, el tiempo que amerita una producción bien trabajada… el álbum está repleto de canciones bailables y pegadizas, con arreglos y letras con todo el potencial para posicionarse en los primeros lugares», dijo en una declaración el cantante nativo de Camagüey.

“Tamoarriba” es la cuarta producción de estudio del artista que sobresale por su creatividad musical y producción de la mano de Forever One Music y bajo la licencia de One RPM.

El álbum sigue el exitoso lanzamiento de su último sencillo “Rica y Pegá” que fue tendencia en YouTube.

“Tamoarriba” incluye los sencillos “Por Qué Tú No Me Dejas? Jacob Forever feat. L Kimii” y “Otro Trago- Jacob Forever feat. El Chacal” y “No Te Haga El Tanke” lanzados por Jacob Forever durante el pasado trimestre del año.

Notistarz/ Staff

Related posts

Yandel y Tainy harán histórico lanzamiento del tema «Deja vu»

neuralpyme_l4t1n0s

Olga Tañón llega como “Nunca” con una bachata pop

neuralpyme_l4t1n0s

Kany García y Alejandro Sanz presentan la balada “Muero”

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO