23.1 C
Santiago
abril 17, 2024
| Radio Online latina
Home » Espectáculos » J Balvin vuelve en gloria y majestad con el tema central de Rápido y Furioso

J Balvin vuelve en gloria y majestad con el tema central de Rápido y Furioso

El cantante colombiano, J Balvin vuelve recargado con “Toretto”. Este single corresponde a la banda sonora de Rápido y Furioso 10, película que se estrenará mundialmente el próximo 19 de mayo. Esta franquicia, es una de las más célebres de los últimos años, y su nueva entrega, es ampliamente esperada por los fanáticos de las aventuras protagonizadas por Vin Diesel.

La banda sonora de Rápido y Furioso 10, cuenta con gran presencia latina, y estará dominada por los poderosos sonidos de la música urbana. Con “Toretto”, J Balvin regresa a la escena luego de unos meses de silencio, lo que ha generado una increíble expectativa entre sus millones de seguidores.

Este nuevo single, estará disponible en las plataformas digitales el 14 de mayo y se suma a los hits de las bandas sonoras de las anteriores Rápido y Furioso, que suman más de 22,5 billones de reproducciones, cifra que claramente será superada con creces cuando se lance el disco completo, el 19 de mayo. Y atención porque el tracklist íntegro ya se reveló, además de Balvin, incluye temas como «Te Cura» de María Becerra, «Sigue La Fiesta» de Justin Quiles, Dalex & Santa Fe Klan, «Gasolina» (Safari Riot Remix) de Daddy Yankee (feat. Myke Towers), «Vai Sentando» de Skrillex (feat. Ludmilla, King Doudou & DUKI), entre otros más.

La presencia de J Balvin en este proyecto, como una de las más célebres estrellas del reggaetón, es otro argumento de peso que releva la presencia latina a nivel mundial.

Related posts

Muere Larry King, ícono de la televisión de EE.UU

neuralpyme_l4t1n0s

Docureality «Los Montaner» se estrenará el 9 noviembre por Disney+

neuralpyme_l4t1n0s

Pitbull, Juanes, Ricky Martin y Carlos Rivera actuarán en los Latin AMAs

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO