Ivy Queen estrenó video de “Un baile más”, un Reguetón para mujeres

Ivy Queen estrenó este viernes su tema “Un baile más”, que ya está disponible en todas las plataformas y llega acompañado de un videoclip de la realizadora Virginia Romero.

 

Una vez más, la pionera del género le canta al amor y demuestra que sí se puede hacer reguetón con letras limpias de groserías y en las que las mujeres pueden expresarse sin ser cosificadas.

 

El tema lleva apenas un par de horas en su canal de YouTube y ya las reacciones de aceptación de los fans dan muestra de que tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los éxitos de 2020.

 

“La mejor del todos los tiempos es Ivy Queen”, “Regresa con fuerza la diva”, “Esta mujer volvió a su trono”, “Ivy es mi favorita…tantos recuerdos que tengo con sus canciones”, son algunos comentarios.

Otra razón por la que el video se está llevando tantos aplausos es por la participación del actor mexicano Gregorio Pernía, conocido por su participación en la serie “Sin senos sí hay paraíso”.

 

“Un baile más” forma parte del nuevo álbum de Ivy Queen, que lanzará el 13 de febrero, fecha en la que comienza su gira “Raíz, No Rama” por 19 ciudades de Estados Unidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.