ILEGALLES lanzan nuevo tema titulado “BIEN CHEVERE”

La agrupación Ilegales lanzó su nuevo álbum musical titulado “Tropicalia”, en el que ha apostado por un sonido tropical urbano, con colores y fusión diferentes.

Este producto cuenta con 10 temas, con un aire fresco como “Bien chévere”, “Maca chicle”, “Baila conmigo”, Ping pong” y “Mejor así”, con la que confían será de todo el agrado de sus seguidores. Tiene participación la actriz y cantante residente en la ciudad de Los Ángeles, la dominicana Sharlene Taulé, en una colaboración con el tema “Brindo por tu amor”.

Con los arreglos musicales de Edwin García, Ilegales regresa a sus inicios del merengue house, el productor Antonio González responsable de los últimos discos de la multipremiada agrupación, logrando en esta oportunidad fusionar lo de antes con lo de ahora.

Con este nuevo proyecto, Vladimir Dotel, cantante líder de Ilegales, sigue apegado a las nuevas tendencias musicales, sin alejarse por completo de las raíces auténticas que le permitieron crear una marca convincente.

De este modo, el intérprete de “Chucuchá” vuelve a sus inicios con un sonido retro de los años 90s, pero moderno a la vez. Para esto Vladimir Dotel, fundador del grupo, reunió a un conjunto de experimentados productores y músicos, como al maestro Manuel Tejada, productor dominicano responsable de grandes éxitos, también al multipremiado productor Kiko Cibrián que ha producido para artistas exitosos como, Jesús Adrián Romero, Luis Miguel y Reik.

Vladimir viajó a Los Ángeles para buscar un sonido diferente y darle al disco otros colores, trabajo con la empresa Rebelión del reconocido productor Sebastián Krys, ganador de múltiples premios Grammy, así como con Alejandro Neira y en la mezcla el ing. Luis Barrera Jr., dándoles el sonido novedoso que deseaban.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.