ICC LANZA SU ÚLTIMO VIDEOCLIP “ LO INTENTAMOS OTRA VEZ”

El videoclip fue grabado en Ciudad de México junto a la actriz mexicana Sandra Itzel

 

El fenómeno viral de la Cumbia Tropical, Israel Cortés Cortés, más conocido por sus seguidores como ICC, lanza el esperado videoclip “Lo Intentamos Otra Vez” en YouTube junto a la destacada actriz mexicana Sandra Itzel, Recordada por sus exitosos papeles en el Señor de los Cielos y Gata Salvaje.

El creador de éxitos virales como “Donde Estarás” que supera los 105 millones de vistas en YouTube, comenta que la grabación del videoclip de “Lo Intentamos Otra Vez”, se filmó en Ciudad de México, aprovechando la participación del cantante en los Billboard Latin Music Showcases” y su presencia en la alfombra roja donde compartió con Cristian Nodal, Alek Syntec, entre otros.

La idea central del videoclip es mostrar como muchas veces las parejas cometen diversos errores que desgastan y terminan acabando con la relación. “Lo Intentamos Otra Vez” busca hacer reflexionar a las parejas a que trabajen en mejorar su relación antes de que sea demasiado tarde. El videoclip muestra adicionalmente escenas de la hermosa Ciudad de México, donde ICC cierra con broche de oro, cantando en un “Partybus” mostrando los mejores movimientos de la cumbia acompañado de su equipo de bailarines.

“Lo Intentamos Otra Vez es una canción que me hizo llorar cuando la escribí en el estudio de grabación, está hecha con el corazón y alma. El videoclip es una muestra de los constantes errores que aveces tenemos en una relación, y muchas veces ya es tarde cuando nos damos cuenta y nos arrepentimos. La musa del vídeo es la actriz mexicana Sandra Itzel, a quien admiro por su gran trayectoria, profesionalismo y belleza”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.