“Hay Que Celebrar ” El nuevo tema de Brray en colaboración de Jowell y Randy

Se encuentra rompiéndola a pocas semanas de su estreno y lleva casi tres millones de reproducciones en YouTube.

 

Desde la isla del reggaetón, nos llega otro nuevo talento llamado BRRAY. Bryan García Quiñones, mejor conocido como Brray, es un cantante/compositor del género urbano hip hop y trap con un estilo muy propio quien no trata de ser diferente, simplemente lo es, siendo reconocido por ser uno de los artistas más destacados del genero urbano.
El nuevo tema de Brray en colaboración de Jowell y Randy se encuentra rompiéndola a pocas semanas de su estreno y lleva casi tres millones de reproducciones en YouTube.

 

Apenas se estrenó el tema, fanáticas han subido su video cantando y bailando “Hay Que Celebrar”donde se refleja la facilidad del dúo para hacer perrear a sus seguidoras. Te invitamos a sumarte a esta iniciativa que han tomado las fanáticas de Brray y Jowell y Randy.

 

Brray cuenta con más de 2 millones de personas que lo escuchan mensual en la plataforma digital Spotify siendo Santiago de Chile, Lima y Ciudad de México las 3 ciudades en donde más suena.
Sus principales referencias en el mundo de la música desde muy chico fueron los artistas de Puerto Rico Tego Calderón, Don Omar y Residente. En cuanto a sus favoritos en la escena del trap tiene a Ozuna, Anuel AA y Almighty.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.