Grupo Niche estrena la canción “Cosas bonitas”

Es el abre bocas del álbum con el que celebrará sus 40 años de vida artística, y que llegará al mercado en el segundo semestre de 2019.

“Cosas bonitas” es la canción con la que el Grupo Niche presenta el álbum con el que celebrará sus 40 años de vida artística, y que llegará al mercado en el segundo semestre de 2019.

 

En palabras del autor, el maestro José Aguirre, “Cosas bonitas” es una historia basada en el lenguaje universal: el amor.

En la canción se cuenta la llegada de una persona a la vida de otra, sin estarla buscando ni esperando. Esta persona llega a desatar la aventura y la locura con un amor frenético en el que viven muchas cosas, hasta hacer sentir que vuela. Una canción que sintetiza lo que se siente al estar enamorado”, dice Aguirre, actual director y productor del Grupo Niche, y quien fue hombre de confianza de Jairo Varela.

 

El sencillo es interpretado por Yuri Toro, nueva voz y rostro principal de la agrupación. La canción se grabó en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.