13 C
Santiago
junio 15, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Greeicy estrena el sencillo “Espejo”, una reflexión sobre la gratitud de la vida

Greeicy estrena el sencillo “Espejo”, una reflexión sobre la gratitud de la vida

 La cantautora colombiana Greeicy, regresa con una canción  sobre el poder de  la gratitud titulada “Espejo”,  después del lanzamiento de los exitosos sencillos de «Yeliana», un proyecto en el que presentó  su alter ego.

«Espejo», es un nuevo tema  que hará  reflexionar a los fans sobre su vida y la perspectiva a través de la cual la observan.  

El adelanto de la canción está actualmente volviéndose viral en TikTok, generando más de 20 mil creaciones de videos, de acuerdo con  las estadísticas  de la plataforma.

La canción es un reflejo musical dinámico de dónde se encuentra Greeicy en su vida ahora mismo, un momento significativo durante el cual ha experimentada muchos cambios, pero también ha conocido a personas que “la han impactado profundamente”.

Greeicy siempre comparte mensajes positivos en sus canciones que exploran poéticamente los altibajos de la vida y el amor, y «Espejo» está en esa línea de creación.

El tema producido por Luis Salazar, habla del amor propio, y es también un recordatorio de la importancia de ser agradecidos por lo que  cada persona tiene,

 “Podemos tener todo lo que siempre hemos deseado y necesitado, y nuestras vidas pueden ser perfectas”, dice la artista  colombiana, quien en su historia sostiene “si no somos capaces de ver más allá de todas esas cosas maravillosas por las cuales estar agradecidos, puede ser muy difícil sentirnos bien y realmente disfrutar y apreciar nuestro tiempo en la Tierra”.

El video, producido  por 36 Grados y filmado en Miami, demuestra el poder de la conexión humana, transportando a los espectadores a las playas de Miami Beach y al ambiente eléctrico del Club Perro Negro de la ciudad, donde se desarrolla una historia feliz acerca de una joven que se reúne y se divierte con sus amigos.

Greeicy fue nominada este año a dos Premios Nuestra Tierra 2023 y a un Premio Lo Nuestro y recientemente se presentó en la Semana de la Música Latina de Billboard, abriendo la serie de conciertos «En Vivo».

Notistarz/Staff

Related posts

Carlos Vives estrena “La Historia”, primer sencillo del disco “Escalona Nunca Se Había Grabado Así”

kayveecl.tech

DJ Snake invita a Peso Pluma para colaborar en el tema “Teka”

l4t1n0s_r4d10

Nicky Jam y Feid están de estreno con el tema «La 69»

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO