Gilberto Santa Rosa anuncia el lanzamiento de su próximo disco

No paran las celebraciones por las cuatro décadas de trayectoria musical de Gilberto Santa Rosa. Aunque su gira por este motivo ya terminó, el Caballero de la Salsa sacará al mercado el próximo viernes 31 de mayo su nuevo álbum ’40… y contando en vivo desde Puerto Rico’.

 

Este material, que tiene como sencillo promocional el tema ‘Salsa pa’ olvidar las penas’ junto a Víctor Manuelle, fue grabado en vivo en el concierto que Gilbertito dio el 17 de febrero del 2018, en el Coliseo Miguel Agrelot de Puerto Rico. Fue el primer concierto de salsa que se brindó en el mencionado recinto, tras el paso del Huracán María.

‘Déjate querer’, ‘Conciencia’, ‘Vino tinto’, ‘Amor de los amores’, ‘Mentira’, ‘Atrevida’ [feat Paquito Guzmán], ‘Agua que cae del cielo’ (‘Lluvia’) [feat Willie Rosario], ‘Sin voluntad’, ‘Me volvieron a hablar de ella’, ‘Que manera de quererte’, ‘Salsa pa’ olvidar las penas’ [feat Víctor Manuelle], ‘Vivir sin ella’, ‘Conteo regresivo’, ‘Que alguien me diga’ y ‘La agarro abajando’ son los temas que forman parte del disco, además de un opening y un medley de ‘Perdóname’ y ‘Lo grande que es perdonar’, junto a Vico C.

 

En estos más de 40 años de carrera artística, he tenido grandes experiencias y gratos recuerdos que atesoro. Y este es unos de ellos, la celebración de mis #40ycontando en mi puerto rico albun  que estará disponible a partir del 31 de mayo . Un disco de 17 temas ¡ Espero lo disfruten tanto como yo ! . Asi anunció su nueva producción el cantante en su cuenta de instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.