13 C
Santiago
junio 15, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Gente de Zona contagia alegría con su nuevo sencillo “Demasiado”

Gente de Zona contagia alegría con su nuevo sencillo “Demasiado”

El dúo cubano Gente de Zona está decidido a contagiar de alegría y sabor a su público con el estreno de su nuevo sencillo “Demasiado”, tema tropical que se enfoca en el orgullo de ser cubano.

Ese sentimiento de amor por la isla quedó reflejado en la siguiente estrofa: “Y ahora estoy aquí…Viviéndome lo que me prometí… Cumpliendo lo que algún día soñé…Orgulloso de donde nací…Y donde me crié”, versa la canción.

“Demasiado” también cuenta con un video musical, en el que Alexander y Randy se divierten mientras cantan en un ambiente festivo dentro y fuera de una piscina y que cierra el capítulo con imágenes triunfales de sus conciertos sobre un escenario. El video clip forma parte de una miniserie de seis videos musicales, que serán lanzados a diferentes tiempos y que, juntos, conformarán un video largo.

El dueto, famoso por canciones como  “La Gozadera”, busca que este recién estrenado tema alcance el éxito internacional, como lo fue “Feliz”, el primer sencillo de este álbum que ha resultado en un gran éxito, ubicándose en el Top 10 del Billboard Tropical Chart.

Gente de Zona comenzó como un colectivo callejero de rap en Cuba, se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial. Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, se han consolidado en la escena internacional de la música. “Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona llegó a ser la canción más impactante del 2014.

El dúo también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro entre otros. El dúo es ganador de 7 Latin Grammy, 12 Latin Billboards y el primer dúo cubano en llegar a las HOT Latin Songs de Billboards.

Related posts

Olga Tañón lanza “Perro arrepentido” una fusión tropical urbana

kayveecl.tech

Feid Lanza su próximo éxito global «Babalu» con la estrella de Afrobeat Rema

kayveecl.tech

Lupillo Rivera le canta a “Veinte mujeres” en su nuevo sencillo

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO