Festival Solidario “De La Calle Pa La Calle”

El colectivo independiente “De la Calle Pa la Calle” organizará un festival solidario online el día sábado 15 de agosto de 2020 en ayuda de las Ollas Comunes de Santiago.

 

En esta primera edición participarán más de 40 artistas nacionales e internacionales de distintos estilos musicales como Rafaga, Nicole, Arianna Puello, La Secta Moral Distraída, Dj Qbert, Portavoz, Tomo Como Rey, Santa Feria, entre otros.

 

El Festival “De la Calle Pa la Calle” tendrá en esta primera versión una duración de 12 horas y cada invitado realizará una presentación especial para deleitar a sus fanáticos con material inédito. Este evento es ciento por ciento autogestionado y los fondos recaudados se utilizarán para 5 proyectos sociales que reparten aproximadamente 30 mil raciones de comida mensual.

Olla común 31 de Gran Avenida (+ de 8.500 raciones al mes)

 

La banda de la olla/Conchali (+ de 5.500 raciones al mes)

 

Toma 17 de Mayo/Cerro Navia (+ de 15.500 Raciones al mes)

 

La instancia fue creada por los artistas para el apoyo de la comunidad, dada la contingencia que golpea a nuestro país.

 

La entradas tienen un valor $2.000 CLP para Chile y $5 USD para las personas que se encuentren en el extranjero, las entradas las puedesadquirir a través del sistema ecopass (www.ecopass.cl) Durante la transmisión se hará un llamado a realizar donaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.