Festival de la Leyenda Vallenata 2019 anuncia su programación

Este año el evento, que tiene como lema ‘Vallenato para el mundo’, se inaugurará el viernes 26 de abril en el parque Consuelo Araujonoguera.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia la programación oficial que se desarrollará antes y durante el 52º Festival de la Leyenda Vallenata, que este año tiene el lema “Vallenato para el mundo”. Las actividades se inician el jueves 11 de abril con la gala de reconocimientos y continuará con el tradicional concurso de pintura infantil y el desfile de Jeep Willys Parranderos.

La gran novedad este 2019 será el concurso de ‘Canción vallenata inédita’ que pasará del Coliseo de Ferias Pedro Castro Monsalvo a la plaza Octavio Daza, del corregimiento de Patillal, donde se cumplirán tres rondas y la semifinal será en la tarima Francisco El Hombre de la Plaza Alfonso López. (Recordar: El boyacense Julián Ricardo Mojica Galvis, nuevo Rey Vallenato).

Dentro de la programación también se desarrollará el conversatorio ‘Vallenato para el mundo’, el Noveno Festival Gastronómico Sena ‘Por el rescate de nuestros sabores’, presentación de la obra de teatro ‘Flores de María, cabalgata ’52 años del Festival de la Leyenda Vallenata, misa y procesión en honor a Nuestra Señora del Rosario, concursos de La Casa Festivalera y Parranda Vallenata y la escenificación del milagro de la Leyenda Vallenata.

La inauguración del 52° Festival de la Leyenda Vallenata, ‘Vallenato para el mundo’, que organizan la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata está prevista para el viernes 26 de abril a partir de las 7:00 de la noche en el parque Consuelo Araujonoguera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.