29.1 C
Santiago
Enero 30, 2023
| Radio Online latina
Home » Destacados » Feid Estrena nuevo EP, “Sixdo” cerrando el 2022 entre los 10 Artistas Mas escuchados

Feid Estrena nuevo EP, “Sixdo” cerrando el 2022 entre los 10 Artistas Mas escuchados

Salomon Villada, reconocido internacionalmente como Feid, o mejor conocido como FERXXO – continúa celebrando un año histórico y monumental el cual ha posicionado a Feid como una de las estrellas más buscadas del género Latino. El lanzamiento de su nuevo EP, ‘SIXDO’, será el último capítulo para un año legendario, y será fácilmente considerado como unos de los proyectos más importantes del año. El nuevo EP, ‘SIXDO’ está compuesto magistralmente de 6 canciones / videos nuevas y una lista de artistas invitados refinada que incluye, Zion & Lennox, DJ Premier – haciendo Feid el primer Latino en trabajar con el legendario productor de Hip-Hop, y reggaetonero Jory (mejor conocido como Jory Boy).

El 2022, mejor conocido como el “Año del Ferxxo” ha sido un año sumamente compuesto de logros e hitos importantes para Feid, los cuales han llevado su nombre a todos los rincones del mundo. Feid está actualmente posicionado en el mejor capítulo de su carrera musical en preparación para el lanzamiento de su nuevo EP, ‘SIXDO’. Este nuevo proyecto llega solo meses después del estreno de su previo album, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’, el cual ha dominado los listados de Billboard y Spotify Globales y ha colectado más de 2 mil millones de reproducciones digitales en solo 3 meses de su lanzamiento. El álbum también fue nombrado entre los mejores discos del año por la publicación UPROXX.

Feid se ha transformado en una máquina de reproducciones digitales, superando los 5 mil millones este año solo y 11 mil millones total para su carrera musical.

Related posts

Thalía hace un llamado de empoderamiento con “Psycho B**ch”

latinosradio

Ana Bárbara lanza “Fruta Prohibida” versión acústica

latinosradio

El dúo Beangel y el cubano Lenier estrenan el videoclip de “Cuando tú sonríes”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO