Fedro lanza el clásico tema “Siento Amor” de Donna Summer

El icónico artista Fedro lanza el clásico tema “Siento Amor” de Donna Summer como un himno para toda la comunidad latina LGBTQI.

I FeelLove de Donna Summer se lanzó en1977, gracias a la composición de Giorgio Moroder y Pete Bellodete, alcanzando fama en las discotecas y pistas de baile de la época. Dicha canción formó parte de quinto disco de Donna Summer y fue catalogado como “uno de los discos más influyentes jamás hechos” al sentar las bases de la música electrónica bailable.

El popular cantante británico, Sam Smith lanzó también la versión de “I Feel Love”, con la producción del Guy Lawrence, de Disclosure y fue todo un éxito mundial en la comunidad Gay. Sam Smith expresó:”Para mí, esta canción es un himno de nuestra comunidad y fue un honor tener la oportunidad de hacerla, además de ser la canción más aguda que había cantado ”pero un placer”, aseguró. El tema rápidamente se convirtió en un himno para la comunidad LGBT a nivel internacional.

Ahora en la voz del cantante mexicano Fedro suena un nuevo logro que se ha abierto paso en Estados Unidos a partir de su exposición a nivel internacional en el Reality de televisión “Viva el Sueño” de la cadena Univisión.

Fedro fue uno de los primeros artistas hispanos Gay que declaró abiertamente frente a las cámaras de televisión su orientación sexual. Fue la inspiración de miles de adolescentes Gay de la época que soñaban ser artistas y recibió la admiración de las familias latinas que disfrutaban el concurso desde sus hogares.

Tras su triunfo en el reallity show y recibiendo el mejor de los reconocimientos, la admiración de su público, arranca una gira de gran éxito por Puerto Rico y USA compartiendo escenario con Edith Márquez, María José, Belanova, Gloria Trevi, Natalia Jiménez, Marisela, Christina Aguilera y Cristian Chávez de RBD.

En este mismo año el artículo titulado “Fedro Llegó para quedarse” de la prestigiosa revista Padrísimo Magazine obtiene el reconocido Premio GLAAD gracias al aporte mundial de Fedro a la comunidad LGBTQI. Reconociendo que han recibido celebridades mundiales como Madonna, Cher, Lady Gaga, Ricky Martin, Beyoncé, Britney Spears, Taylor Swift entre otros.

Su primer álbum titulado Besos Excesos, alcanzó la posición número quince en la lista Billboard como Latin Pop Álbum, y la posición sesenta y tres del Top Latin Álbum. La aparición de Fedro en varias alfombras rojas de Premios Juventud y su aparición como cantante en el concurso Nuestra Belleza Latina cautivaban siempre las cámaras de televisión y los principales medios como People en Español.

El artista continúa siendo un ícono de la comunidad LGBTQI y la representa cada año en los principales Gay Pride y medios de comunicación Gay más importantes de los Estados Unidos. Su más reciente álbum titulado Íntimo ha sido tocado por los más grandes DJ latinos en ciudades como: Los Ángeles, San Francisco, San José, New York, Seattle, Miami, Houston, Arizona, Washington, Ciudad México. En esta ocasión fue seleccionado para interpretar el Himno Gay 2020 titulado “Siento Amor” y festejar el mes del orgullo Gay junto a toda su comunidad.

Acá te dejamos el enlace del video para que disfrutes de esta iconica cancion de Donna Summer

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.