23 C
Santiago
Enero 22, 2021
Home » Música » Fedro estrena “Veneno pa tu Piel”

Fedro estrena “Veneno pa tu Piel”

fedro cover veneno pa tu piel

El artista Fedro sigue provocando polémica en las redes sociales y anuncia el estreno de un nuevo videoclip “Veneno pa tu Piel” dedicado a la comunidad transexual. 

Fedro siempre ha sobresalido por su polémica y escandalosa imagen en los más populares medios de comunicación. En esta ocasión su diseño de imagen y exótico vestuario viene a cargo del Fashionista Boris Ibacache, quien posee una vasta experiencia en el mundo de la moda avalada por su participación en el último certamen de Miss Universe 2019.

El cantante mexicano Fedro estrenó en el día de ayer un cover homenaje a Cristina La Veneno en el marco del estreno de la serie por HBO Max en Estados Unidos. En este sentido, expresó su compromiso de seguir enviando mensajes positivos con su música a la comunidad LGBTQI.

“Aquí estoy para defender los derechos de nosotros y para representar, de alguna manera, no solamente a la comunidad transexual, sino también a todas las mujeres abusadas y matratadas”.

La serie “La Veneno” que narra la vida del popular icono LGBTQI Cristina Ortiz ya puede verse en Estados Unidos y muy pronto en Latinoamérica gracias a la adquisición de los derechos de emisión por parte de HBO Max tras firmar un acuerdo.  La plataforma de streaming HBO Max, propiedad del grupo WarnerMedia, permitió a la serie creada por Los Javis cruzar a los Estados Unidos este 19 de noviembre con su estreno a nivel mundial.

Fedro decide lanzar este tema musical en todas las plataformas musicales y su canal de YouTube y en las próximas semanas se anunciará el lanzamiento oficial del videoclip.

 “Me siento feliz de trabajar con el gran director mexicano Henry López en una coproducción México – Miami que se estrenará en los próximos días. Además de contar con el apoyo de la comunidad LGBTQI de Miami gracias a Marytrini quien me facilitó Azúcar Night Club para la grabación del video y me brindó un asesoramiento mágico”.

La serie original ganó varios premios a mejor interpretación femenina para sus tres actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, basadas en la frase “¡Digo! Ni puta ni santa”, las memorias oficiales de Cristina Ortiz, conocida como la Veneno. La ficción, creada por los Javis, se ha convertido en todo un himno para el colectivo LGTBQI gracias a su compromiso y visibilidad de la transexualidad. “

Cabe destacar que la controvertida serie culminó su rodaje la semana pasada en Europa, pero eso no fue impedimento para que continuara el legado de “La Veneno” y cruzara al otro continente. Si vives en Estados Unidos ya puedes disfrutar de esta enriquecedora historia y en Latinoamérica, tienes que estar atento a su próximo estreno.

Para anunciarlo, HBO Max ha lanzado el primer y emocionante tráiler de “Veneno” en sus redes sociales. Bajo el mensaje de “Puede que no conozcas su nombre, pero no olvidarás su historia”, el servicio de streaming marcó el día de ayer 19 de noviembre como fecha para el estreno de la serie en Estados Unidos.

“Este tema va dirigido a toda la comunidad transexual, en especial a la memoria de Cristina Ortiz. Además, dedico mi propia versión del tema a la transexual cubana Yuni Carey, que fue encontrada sin vida en la ciudad de Miami, asesinada por quien fuera su esposo. Son muchos los actos de violencia hacia la comunidad trans y quiero a través de mi música llevar este mensaje a las autoridades pertinentes”. Expresó Fedro.

Related posts

Tony Mercury nos lleva Al Fondo del Mar

latinosradio

ICC y OG lanzan la cumbia urbana “Baby tu me va a llamar”

latinosradio

Ely Rosario estrena “Tres Veces Te Engañe”, con despecho y borrachera

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO