26.2 C
Santiago
Noviembre 26, 2020

Fedro El Divo del Pop lanza el tema “Vete a la Chingada”

Este nuevo single del Divo del Pop Fedro contará con un video de lujo a cargo del prestigioso director Jorge Hall. El mismo estará disponible el próximo viernes 2 de octubre en el canal de YouTube del artista y su música aparecerá en todas las tiendas digitales.

Ahora este talentoso cantautor mexicano se prepara para el lanzamiento del nuevo tema musical titulado: “Vete a la Chingada”, el cual se estrenará en solo 4 días. Este tema con ritmos musicales dentro del género urbano, estuvo bajo la producción del prestigioso Jay Simon, quien ha trabajado con artistas Internacionales de la talla de Olga Tañón, Ivy Queen y grandes exponentes de la música urbana cubana como: El Chacal, Laritza Bacallao, Señorita Dayana, Dayami La Musa, El Micha, Jacob Forever, entre otros.

Este nuevo single de Fedro contará con una imagen muy polémica y un estilo personal difícil de igualar. Su exótico vestuario y diseño de imagen viene a cargo del Fashion Director Boris Ibacache, quien posee una vasta experiencia en el mundo de la moda avalada por su participación en el último certamen de Miss Universe 2019.

“Vete a la Chingada” es un tema donde el artista incursiona en el género más escuchado del momento: “urbano”. Fedro ha sido una estrella súper aclamada por el público desde su debut hace ya hace más de una década en el concurso de la cadena Univisión:” Viva el Sueño”, logrando ser escuchado en varios países de Latinoamérica, donde su música ha sido remixeada por los más prestigiosos DJ latinos.

Pueden seguir muy de cerca todo lo nuevo en la carrera de Fedro a través de su Sello Discográfico “Another Level Studios”, sus redes sociales y plataformas digitales. Estén todos atentos a este nuevo lanzamiento el próximo 2 de octubre.

 

Related posts

Morty nos presenta su nuevo album titulado “Isla”

latinosradio

Rosalía la nueva embajadora de la famosa marca Nike

latinosradio

El colombiano J Diamond prepara nueva producción musical

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO