27.5 C
Santiago
Marzo 1, 2021
Home » Música » Ernesto Bravo ex participante del programa rojo de Chile se lanza como solista

Ernesto Bravo ex participante del programa rojo de Chile se lanza como solista

Ernesto Bravo

Conocido por su participación en el programa “Rojo” de TVN, Ernesto Bravo presenta su primer single y video escrito y compuesto por él mismo.

Ernesto Bravo es un artista chileno de 24 años, quien ha dedicado su vida a la danza, percusión, zancos, canto, teatro, música, espectáculos callejeros y comedia musical. Se ha presentado en los principales y más famosos escenarios de Chile y Argentina incluyendo programas de televisión en ambos países, como “Rojo” de TVN y “Showmatch” de Marcelo Tinelli, respectivamente.

En el 2015, también formó parte del staff de bailarines por 3 años y medio del programa argentino “Bailando por un Sueño”, acompañando a celebridades como Pampita, Moria Casan, Campi, el Polaco, y otros famosos trasandinos. Se presentó como bailarín en el  Teatro Provincial Mar del Plata, Teatro Vorterix, Teatro Margarita Xirgú, entre otros.

A su regreso a Chile en el 2018, Ernesto ingresó a “Rojo, el Color del Talento”, donde permaneció hasta las últimas instancias del programa, siendo uno de los rostros más populares del espacio.

Ernesto acaba de estrenar la balada trap “Vuelve, grabada en Chile, en los estudios del productor musical Águila Espacial, Jibia Records; y masterizada por el ingeniero en sonido Francisco Straub (Javiera Mena, Los Prisioneros, Chico Trujillo, Alex Anwandter).

Para escribir “Vuelve”, me inspiré en los sentimientos de extrañar a la persona que amas, al terminar una relación”, explica el cantante. Fue compuesta junto a Águila Espacial, con quien también trabajó en el resto de sus temas.

La propuesta musical del artista chileno es una mezcla de pop, soul electrónico y trap. Ya tiene más de 30 canciones compuestas y escritas por él, entre las que también se destacan “What You Got” y “Andrómeda”.

Sobre sus próximos planes, Bravo adelanta que “se viene mi próximo videoclip, con más baile, coreografía y fuerza. No será una balada, será una bomba con beats más fuertes. En mis futuros videos mostraré ballet con hip hop y mi propio newstyle”.

El video clip de “Vuelve” ya está disponible en el canal de Youtube de Bravo y sus canciones se pueden escuchar en Spotify.

Related posts

Dexter Lit acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado Ganas De Ti

latinosradio

Mickey Then ingresa al Top 20 de la cartelera Billboard

latinosradio

Yiyo Sarante y El Poly Del Mambo con “Mi Libertad”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO