29.1 C
Santiago
Enero 30, 2023
| Radio Online latina
Home » Música » Enghel estrena prendido single con Joe Vasconcellos

Enghel estrena prendido single con Joe Vasconcellos

El cantautor, con siete años de residencia en Chile, presenta un adelanto de su nuevo disco que incluye colaboraciones con grandes artistas latinos.

El cantante, compositor, productor y arreglista, Enghel, se une al gran Joe Vasconcellos en “Te Vi”, explosivo tema que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube. Esta canción, es un adelanto del álbum “Llegaron los que saben de esto”, que incluye feats con: Oscar D´ León, Guaco, Daniel Santacruz, Nelson Arrieta y Eddy Herrera, entre otros.

Enghel y Joe Vasconcellos coincidieron en 2018 durante el Festival de la Canción de San Francisco de Mostazal, donde el cantante venezolano obtuvo el primer lugar. Sin embargo, no fue hasta hace algunos meses que Enghel se comunicó con Joe para invitarlo a colaborar con él en una interesante propuesta musical.

“Durante la pandemia me dediqué a escribir y producir canciones para mi segundo disco, con la idea de fusionar los ritmos latinoamericanos con ritmos urbanos, y para esta canción, que es una cumbia chilena con percusión venezolana y beats de reggaetón, pensé de inmediato en Joe Vasconcellos”, comenta Enghel. En esta línea, agrega que “ha sido una experiencia muy bonita, Joe recibió la maqueta del tema que escribí junto a Johann Morales y le gustó mucho, así que hizo algunos ajustes, le puso su magia y grabamos”.  

Por su parte, el videoclip de “Te vi” fue grabado en el Parque San Eugenio de Ñuñoa, en un registro que da cuenta de la alegría, la diversidad de culturas e integración de chilenos y venezolanos. 

El single “Uber” (2019), fue el primer anticipo de su disco, “llegaron los que saben de esto”, el que estrenará en 2023 con temas de salsa, merengue y cumbia. Este single, fue presentado justo antes del estallido social, motivo por el que sólo hizo promoción en Venezuela, donde se convirtió en el “Debut de la semana” y pasó a ser uno de los temas más sonados del primer trimestre de 2020, siendo #1 durante tres semanas.

Related posts

Dominicano Luciente canta “En Miami”, homenaje a la ciudad del sol

latinosradio

RDO nos trae“Mala Remix” junto a Nico Baby

latinosradio

Charlie Cruz conquista con su salsa “Mariposa”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO