Empieza la cuenta regresiva para el Lollapalooza 2019

Empezó la cuenta regresiva para el festival más importante del país y estás son las cosas que hay que tener en cuenta para disfrutarlo al máximo

El viernes 29 comienza la sexta edición de Lollapalooza. Ese día, el Hipódromo de San Isidro abrirá sus puertas a las 11.30 y las cerrará bien entrada la madrugada. Lo mismo sucederá el sábado 30 y el domingo 31. Quien haya sido parte de este súper evento sabe que en el “Lolla” pasan cosas todo el tiempo y de manera simultánea. Para sacar el mejor provecho de cada show, performance y sector, lo mejor es ir empezando a tomar nota sobre cuáles son las principales atracciones este año.

Esta edición de Lollapalooza Argentina tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto. Contará con la presencia de artistas que llegarán por primera vez a nuestro país como el rapero Kendrick Lamar y los referentes sub 25 Post Malone, Sam Smith y Rosalía, la revelación del pop flamenco. Estos artistas vienen a representar la fuerza que las nuevas generaciones van tomando en la escena musical. Otros músicos volverán al país ya consagrados como los Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y Tiësto. Algunas de las bandas más amadas por los centennials, como The 1975 y los Twenty Øne Piløts tocarán por segunda vez en el festival. Además, habrá más de cien bandas locales e internacionales que pueden considerarse revelaciones de los estilos más variados. Algunas ofrecerán sideshows, es decir, shows fuera de grilla, en diferentes días y horarios. Es el caso de Years & Years, Greta Van Fleet, Interpol y Troye Sivan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.