25.6 C
Santiago
Noviembre 30, 2020

EliaCiM canta salsa en “No puedo vivir sin tus besos”

Es el nuevo material del cantautor dominicano EliaCiM, quien regresa cargado de energía y dispuesto a poner a bailar, siendo ésta la primera vez que el artista aborda el género tropical de la salsa.

El intérprete de “La Bella”, busca con esta nueva propuesta ampliar sus horizontes y llevar su música a un mayor público, al que invita acompañarlo en este nuevo trayecto, así como también busca reconectar con sus fieles seguidores.

Aunque el 2020 ha sido un año complicado para todos, EliaCiM lo destinó a la preparación de su nuevo disco, compuesto por fusiones, ritmos diferentes y enriquecidos.

De este nuevo trabajo que aún se encuentra en proceso, se da a conocer este primer corte musical “No puedo vivir sin tus besos”, que contó con arreglos del maestro Isaias Leclerc, con la producción ejecutiva de Beautiful Cinco Records, además de ser escrito y producido por el mismo cantautor.

El estreno estará disponible en todas las plataformas musicales bajo la distribución de La Oreja Media Group a partir del 2 de octubre del presente año.

Sobre EliaCiM

El músico, cantante, compositor y productor EliaCiM, fue nominado al Latin GRAMMY® como “Mejor Nuevo Artista” en el 2013, con su primer álbum.

Nació en la República Dominicana y desde hace varios años está radicado en la ciudad de Miami.

EliaCiM ha escrito canciones con súper estrellas latinas como Luis Fonsi y Amaury Gutierrez y sus canciones han sido grabadas por Christian Pagán (Ganador Latin American Idol), Samo (Camila), la banda mexicana “Do Blanco”, también ha escrito canciones para la serie “Grachi” de Nickelodeon.

Related posts

Fedro lanza el clásico tema “Siento Amor” de Donna Summer

latinosradio

De La Ghetto lanza disco con la crema del género urbano

latinosradio

Boogaloop Boy nos habla de su álbum “Black Butter”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO